Actualidad

Grupo Promedios se hace cargo de los aeropuertos de AENA

Comercializará en exclusiva los espacios publicitarios de los mismos en Levante, el Noroeste y el Norte

La empresa de publicidad Grupo Promedios ha ganado el concurso para gestionar los espacios publicitarios de los aeropuertos de AENA en las tres zonas (Levante, Noroeste y Norte). Así, la división de aeropuertos del Grupo Promedios gestionará 17 aeropuertos, desde Galicia a San Sebastián cubriendo toda la Cornisa Cantábrica con Pamplona, Logroño, Zaragoza, Huesca y León, además de Alicante, Valencia y el nuevo aeropuerto internacional de la Región de Murcia.

La cesión de superficies publicitarias en estos aeropuertos se firmará por siete años más dos años de prórroga, por el que Grupo Promedios conseguirá más de nueve millones de euros e impactará a los más de 37 millones de pasajeros que visitan esos 17 aeropuertos.

Por otro lado y gracias a este acuerdo, Promedios incorpora a Antonio Morales como director de la división de aeropuertos, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías nacionales e internacionales del sector del marketing, publicidad, comunicación y comercial.  

Pie de foto: Antonio Morales, director de la división de aeropuertos, y Carlos Sánchez, director general del Grupo.