Guía del Ocio se distribuirá con El País

Aunque siguen independientes

Grupo Guía del ha firmado una alianza estratégica con El País para que a partir del 20 de Septiembre se distribuya los viernes con el periódico El País, además de su habitual venta en los quioscos todos los días.
Los productos editoriales especiales de Guía del Ocio, como Guía del Ocio Niños (revista mensual), y los suplementos Temporada Teatral (septiembre), Extra de Verano y Extra de Navidad (junio y diciembre respectivamente) también se podrán encontrar en ambas distribuciones.
Esta nueva etapa para Guía del Ocio viene acompañada de un cambio de imagen, un nuevo diseño de la revista semanal más moderno y atractivo y nuevos formatos publicitarios. Estos cambios llegarán en una primera fase a la edición en papel y posteriormente a Guiadelocio.com mediante un próximo lanzamiento de una nueva web totalmente renovada, a la que también se podrá acceder próximamente a través de ElPais.com
El acuerdo alcanzado entre Grupo Guía del Ocio y El País preserva la total independencia de ambos medios. Guía del Ocio seguirá gestionando la publicidad.