H-Loft, un nuevo soporte útil para ferias y eventos

Pacific Hogar, empresa especializada en decoración de ventanas, acaba de presentar H-Loft, un sistema para la decoración de todo tipo de espacios, avalado por la marca Kirsch.


H-Loft es un kit acabado en cromo compuesto por dos barras verticales extensibles, con un aplique en forma de cono en cada extremo que incorpora una ventosa para hacer tope en techo y suelo, y una barra horizonal. El H-Loft puede alcanzar una altura de entre 180 y 340 cm. de alto, y mediante la barra horizontal se puede disponer de un ancho de 150, 200 ó 240 cm. Con la utilización adicional de dos soportes que actúan de unión entre la barra horizontal con las verticales se consigue el perfecto montaje del H-Loft.

Christine Erbler, directora de marketing de Pacific Hogar, ha explicado durante la presentación del H-Loft algunas de las ventajas que supone su sistema de montaje. Al no precisar de la realización de taladros, “es un producto muy versátil y portátil, capaz de dar respuesta a infinitas necesidades en decoración; el H-Loft está indicado como elemento de soporte para cortinas en ventanas, la separación de ambientes en todo tipo de estancias, en galerías de arte como soporte de las obras, pero también para ferias y eventos, donde se pueden reutilizar las veces necesarias, ahorrando costes y ofreciendo una estética más diferenciada”.

En función del tamaño de la barra horizontal, el H-Loft puede soportar elementos de 13, 10 ó 7 Kg., para 150, 200 ó 240 cm., respectivamente.

Actualmente, la empresa mantiene un acuerdo de comercialización con El Corte Inglés. Sin embargo, los profesionales interesados pueden acudir directamente a Pacific Hogar, beneficiándose de un descuento del 40 por ciento del precio, dependiendo del volumen del pedido. El modelo más pequeño (150 cm) tiene un precio aproximado de 150 euros, el de 200 cm se sitúa en los 160 euros y el más grande, 170 euros (más IVA).