Actualidad

II edición de los Premios a la Publicidad en Internet de Unidad Editorial

Mindshare, Kia, Samsung y Volkswagen, entre las empresas premiadas este año. En la imagen, todos los galardonados.

Unidad Editorial ha celabrado la segunda edición de los Premios a la Publicidad en Internet, evento que tiene por objetivo galardonar a los mejores actores del ramo y las acciones publicitarias más destacadas del año.

En esta ocasión el premio a la mejor agencia de medios digitales ha recaído en Mindshare, mientras que Gabriel Sáenz de Buruaga ha recibido el reconocimiento como profesional digital del año. La mejor campaña en mobile fue para Kia, mientras que  Samsung  obtuvo el premio a la campaña digital del año. Volkswagen, por su parte, conseguie la distinción al mejor uso de los medios digitales.

El jurado que concedió estos premios estuvo formado por Beatriz Fernández de Bordons (Vivaki), Mar Moreno (Vodafone), John A.  Lynn (Grey), Sixto Arias (Mobext), Antonio Traugott (IAB), Pedro Travesedo (Mediamind), y Juan Vallejo (director del área de desarrollo digital de Unidad Editorial).