Iwall gana el concurso de Puerto Venecia  

La empresa se ha hecho con el proyecto, que pretende sumar 35 nuevas caras publicitarias digitales de última generación a la pantalla de gran formato espectacular con la que ya cuenta el centro comercial 

Puerto Venecia está ubicado en Zaragoza y es un destino experiencial de más de 200.000 metros cuadrados, con 240 locales comerciales y 25.000 metros cuadrados dedicados a zonas de recreo y ocio, además de un lago de más de 10.000 metros cuadrados –en el que se pueden dar paseos en barca-. El centro comercial también cuenta con El Mirador, una nueva zona experiencial inaugurada en 2023 para el disfrute en familia, con una torre tobogán de más de 16 metros de altura. 

Próximamente, se sumarán a la pantalla de gran formato espectacular con la que ya cuenta el centro, 35 nuevas caras publicitarias digitales de última generación, mejorando así la experiencia de los visitantes. Esto, junto a la alta afluencia de público, consolida a Puerto Venecia como un escaparate ideal para las marcas que buscan maximizar su visibilidad y conectar con un público diverso y masivo.

Con las últimas incorporaciones al grupo, Iwall sumará un total de 912 pantallas en más de 63 centros comerciales de 27 provincias españolas.