Actualidad

JCDecaux gestiona la publicidad Exterior de la Línea 3 de Metro Bilbao

JCDecaux refuerza su oferta comercial y su posicionamiento como principal exclusivista de tres de los metros más importantes a nivel nacional: Madrid, Barcelona y Bilbao

Con la inauguración de la línea 3 de Metro Bilbao, JCDecaux ha sumado a su oferta comercial los espacios publicitarios concernientes a las siete estaciones y casi seis kilómetros que conforman este nuevo trayecto. Alrededor de 16.000 pasajeros diarios utilizarán este nuevo trayecto (seis millones al año), que desde Matiko hasta Kukullaga pasando por Casco Viejo, se convierte en un entorno óptimo para las marcas y la captación de audiencia. 

Alineada con su estrategia comercial, JCDecaux continuará apostando por la digitalización del suburbano bilbaíno, tal y como anunció en diciembre con la llegada del digital signage a 10 nuevas estaciones de Metro Bilbao. La línea 3 no es una excepción y se instalarán nuevos soportes digitales en estaciones como la de Casco Viejo, en pleno corazón de la ciudad.