José Luis Brey, nuevo director de marketing comercial del Grupo Prisa

24 de mayo de 2006
Se encargará de la coordinación y géstión de principales clientes y de la venta multimedia
José Luís Brey Perales, procedente de Heineken España, ha sido nombrado director de marketing comercial del Grupo Prisa, puesto de nueva creación desde el que reportará al director comercial, José Carlos Herreros, para llevar a cabo la coordinación y gestión de los principales clientes del Grupo y la venta multimedia con las diferentes unidades de negocio, entre otras responsabilidades.
Nacido en La Coruña hace 45 años, Brey es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos 5 años ha sido responsable de medios y e-businees marketing en Heineken España. Toda su carrera profesional ha estado vinculada a los sectores de publicidad, marketing y medios, tanto en anunciantes como Peugeot Amena, además de la multinacional cervecera citada, como en las agencias Vitruvio Leo Burnett, J Walter Thompson y Bassat Ogilvy/Mindshare.
Prisa integra en su área comercial todas las actividades relacionadas con la comercialización y coordinación de las operaciones publicitarias de los distintos medios del Grupo, así como las que tienen que ver con el lanzamiento de productos promocionales, colecciones asociadas a publicaciones y otras actividades de extensión de marca a través de Prisa Innova.
Nacido en
Prisa integra en su área comercial todas las actividades relacionadas con la comercialización y coordinación de las operaciones publicitarias de los distintos medios del Grupo, así como las que tienen que ver con el lanzamiento de productos promocionales, colecciones asociadas a publicaciones y otras actividades de extensión de marca a través de Prisa Innova.
