Actualidad

José Luis Brey, nuevo director de marketing comercial del Grupo Prisa

Se encargará de la coordinación y géstión de principales clientes y de la venta multimedia

José Luís Brey Perales, procedente de Heineken España, ha sido nombrado director de marketing comercial del Grupo Prisa, puesto de nueva creación desde el que reportará al director  comercial, José Carlos Herreros, para llevar a cabo la coordinación y gestión de los principales clientes del Grupo y la venta multimedia con las diferentes unidades de negocio, entre otras responsabilidades.
Nacido en La Coruña  hace 45 años, Brey es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. En los últimos 5 años ha sido responsable de medios  y  e-businees marketing en Heineken España. Toda su carrera profesional ha estado vinculada a los sectores de publicidad, marketing y medios,  tanto en anunciantes como Peugeot  Amena, además de la multinacional cervecera citada, como en las agencias Vitruvio Leo Burnett, J Walter Thompson y Bassat Ogilvy/Mindshare.
Prisa integra en su área comercial todas las actividades relacionadas con la comercialización y coordinación de  las operaciones  publicitarias de los distintos medios del Grupo, así como las que tienen que ver con el lanzamiento de productos promocionales, colecciones asociadas a publicaciones y otras actividades de extensión de marca  a  través de Prisa Innova.