Entró a formar parte de la multinacional de publicidad exterior en 2014, desarrollando sus funciones en los mercados de México y Chile
Clear Channel España ha nombrado a Maite Rodríguez como nueva directora general, asumiendo a su vez la Dirección Comercial, de Marketing y Producto. Sustituye en el cargo a Eduardo Ballesteros, que deja la compañía.
Licenciada en Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la universidad Oberta de Cataluña, posee una amplia experiencia en empresas de investigación de mercados, agencias de medios y medios de comunicación: Nielsen España, Carat España, Grupo Kantar España, Conect España y Mindshare México.
En España, completará estas responsabilidades orientándose a potenciar la innovación, la investigación y aportar soluciones y propuestas de valor para el mercado.
Según Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “el amplio conocimiento de los distintos mercados de Maite, va a suponer una gran aportación para la Compañía a la hora de establecer una visión comercial estratégica”.