'Marca Player', la nueva revista de videojuegos de Unidad Editorial

La publicación mensual llegará a los kioscos el 24 de septiembre con una tirada de 125.000 ejemplares. Se trata del primer lanzamiento del grupo desde su fusión con Recoletos.

'Marca Player', la nueva revista mensual especializada en videojuegos multiplataforma de Unidad Editorial, está orientada tanto a jugadores experimentados como a nuevos usuarios. La revista aporta una nueva visión de los videojuegos: reportajes sociales, prácticos y de estilo de vida que tradicionalmente no tienen cabida en la prensa del sector.  Además, contará con prescriptores reconocidos por el lector – deportistas, actores, personajes públicos – que, junto con los profesionales de la industria del videojuego, participarán de forma activa en la realización de los reportajes, entrevistas y columnas de opinión.

La revista nace con el objetivo de ofrecer una visión más cercana de los videojuegos, un sector que ha explotado en los últimos cinco años y ya ha superado con creces al cine y la música como opción de ocio en todo el mundo. Pretende convertirse en la publicación de referencia para todos los jugadores (aproximadamente 10 millones de personas sólo en España, de los cuales un 30% son mujeres).

Con una tirada inicial de 125.000 ejemplares, esta nueva publicación destaca por su calidad fotográfica y su extensión, 180 páginas cargadas de actualidad, avances y análisis, guía de compras, etc.

Lanzamiento
Bungalow25 ha sido la agencia encargada del lanzamiento de la nueva publicación de Unidad Editorial. La agencia se encargará de la campaña de lanzamiento que se desarrollará en prensa, radio, exterior e internet como principales medios, aunque no se descartan futuras acciones especiales.

El equipo de la agencia está formado por Pablo Pérez-Solero, director creativo ejecutivo, Julio Gálvez, director creativo asociado, Marta Larrauri, directora de cuentas, Cristina Montero, ejecutiva de cuentas, Alfonso Arbós, director de arte, y Sergio Cuenca, redactor.