En marcha ADNStream.tv, nueva plataforma personalizada de TV por internet

Se trata de un nuevo servicio que permite a los usuarios valorar los videos y recibir sólo contenidos afines a sus gustos. Salto cualitativo importante que permite una experiencia televisiva única para cada usuario.

El pasado 31 de Mayo se lanzó en castellano ADNStream.tv la primera plataforma de distribución de contenidos por internet que permite a cada usuario recibir sólo los contenidos que le interesan.

Es un desarrollo español con un interface a pantalla completa totalmente televisivo y está basado en un sofisticado algoritmo de inteligencia artificial que es capaz de priorizar todos los contenidos en base a las preferencias de cada usuario. Cada votación es una mutación del algoritmo y eso da sentido a su posicionamiento de “Televisión Mutante”.

Los usuarios se registran detallando sus preferencias y van viendo los videos que el sistema ofrece y valorándolos. Con el paso del tiempo el sistema aprende de las preferencias de cada persona y es capaz de emitir una secuencia de programación única para cada persona registrada. Para los usuarios no registrados, el sistema ofrece un streaming “democrático” que coincide con las preferencias de la media de la comunidad.

Los conteni dos están agrupados en 15 categorías temáticas (animales, famosos, motor etc...) de forma que el usuario puede disfrutar de un streaming personal de cada una de esas categorías. Por ejemplo un usuario podría disfrutar de una experiencia única sobre deportes o ciencia. Además la televisión cuenta con programación a la carta de alta calidad visual, con conteni dos de larga duración.

Más información en la edición impresa de El Publicista