Actualidad

María Jesús Solaún sale de JCDecaux

Aunaba los cargos de  directora de comercial y marketing en los últimos tres años, que ahora serán divididos, asumiendo Rubén Díez la Dirección Comercial

María Jesús Solaún concluye su etapa profesional en JCDecaux después de casi 9 años de trayectoria. María Jesús se incorporó al Grupo en 2012 como directora de comercial y marketing local y desde 2017 pasó a asumir el cargo de directora de comercial y marketing para toda España, aunando bajo su liderazgo la dirección de dos áreas de gestión esenciales para la empresa. Durante este tiempo, María Jesús ha contribuido al desarrollo del negocio impulsando diferentes acciones estratégicas gracias no solo a su dilatada experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, marketing y publicidad, sino también a su gran capacidad para organizar y motivar a los equipos que dirigía.

A partir de ahora, JCDecaux volverá a desligar la dirección de las áreas de Comercial y Marketing, asumiendo Rubén Díez la Dirección Comercial, que integra a su vez la Dirección de Agencias de Medios, y con previsión de incorporar un nuevo profesional para la Dirección de Marketing en enero de 2021.

Carlos Barón, director general de JCDecaux, destaca “la calidad humana y competencias profesionales de María Jesús, que ha puesto al servicio de nuestros anunciantes, agencias de medios y equipos humanos, así como su papel decisivo en la evolución del departamento de Comercial y Marketing. Agradecemos su compromiso personal y profesional y le deseamos todos los éxitos en su nueva etapa”.