Actualidad

María Moro, nueva directora de marketing de revistas del Grupo Zeta

Entre sus responsabilidades estará el fomento del nuevo negocio y buscar alternativas comerciales para las cabeceras del grupo.

María Moro , que sustituirá a Marisa Casas en el cargo de directora de marketing de revistas del Grupo Zeta, comenzó su trayectoria profesional en el mercado de revistas en 1995 como directora de marketing del Grupo Axel Springer, editora especializada en revistas de decoración con las cabeceras "Nuevo Estilo" y "Micasa", y propietaria de la editora de revistas de informática y videojuegos Hobby Press.  En el año 2003, Moro pasó al Grupo Edipresse, donde asumió la dirección de marketing del Grupo Semana, Edipresse Publiventas y Corporativo, puesto en el que ha permanecido hasta el pasado mes de julio.

Grupo Zeta edita 19 revistas de quiosco, entre ellas los semanarios "Interviú", "Tiempo", "Autohebdo Sport"  y "Cuore", que cubren una amplia gama de sectores.