A Langone, que se unió en enero de 2023, se suman Marta Valverde como directora de agencias; Joan Alegre como director comercial de Cataluña; y Arantxa Pérez como directora de marketing
Con el objetivo de reforzar el compromiso con el servicio de calidad a los anunciantes, Prisa Media refuerza su dirección Comercial y recompone su estructura. La compañía buscar así impulsar el crecimiento y el servicio al cliente, así como mejorar la conexión entre las agencias y anunciantes con el actual ecosistema de medios del grupo y sus comunidades.
Desde enero de 2023, Mariana Langone es la nueva directora general comercial. Langone tiene una amplia experiencia en la industria de los medios a nivel nacional e internacional y una destacada trayectoria en el desarrollo de estrategias comerciales. En Prisa lideró equipos como directora de ventas publicitarias en El País en 2008 y fue directora de ventas del departamento brand solutions en 2011. Entre 2021 a 2022 ocupó los puestos de directora general y de directora del grupo Albelli-Photobox en España y Portugal. También desempeñó puestos de relevancia en Google en Argentina y Brasil de 2014 a 2016, entre otros puestos de responsabilidad.
“Estamos comprometidos en establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros anunciantes y esta reestructuración nos ayudará a alcanzar este objetivo de manera más efectiva”, ha destacado Langone.
A ella se han sumado recientemente Marta Valverde como directora de agencias; Joan Alegre como director comercial en Cataluña; y Arantxa Pérez como directora de marketing.
También forman parte del departamento Alejandro Pendás, director comercial de grandes cuentas; Alberto de los Santos, director comercial de Noticias; Victoria García, directora comercial nacional Cataluña; Gema Barreda, directora comercial de Radio; y Fernando Cruz, director comercial de branded content.
Con esta reestructuración, el departamento Comercial de Prisa Media tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio al cliente, optimizar las operaciones internas y garantizar la eficiencia en todas las etapas de las soluciones publicitarias. La nueva distribución proporciona un enfoque más ágil, mejora la oferta de soluciones publicitarias personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de los anunciantes.