Mediaset España y G+J lanzan la revista Divinity
7 de abril de 2014
El canal de Mediaset Divinity, ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial G+J para lanzar una revista vinculada a este canal femenino. Así, con una periodicidad mensual, hoy llega a los quiscos la revista Divinity con una campaña de lanzamiento que arranca hoy, lunes, en los diferentes canales del grupo Mediaset y en los soportes de G+J España.
De este modo, el nuevo producto editorial derivado de la marca Divinity, nacida en el entorno online, desarrollada como canal temático y presente además en el mundo del e-commerce a través del club de ventas privado Divinitycollection.es, ofrecerá secciones estrechamente vinculadas a los contenidos del canal de televisión y de Divinity.es a través de secciones basadas en los espacios y programas de la cadena como ‘Cazamariposas’ o ‘Tu estilo a juicio’, la colaboración de los presentadores Nando Escribano y Nùria Marín, el análisis de las fiestas a cargo de Pepino y Crawford y el protagonismo de los artistas que han formado parte hasta el momento de la iniciativa “Chico Divinity”.
Para Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España, “la revista Divinity es un eslabón más, y seguro que no el último, de la cadena de proyectos que apoyados en la marca del canal buscan la rentabilidad y ofrecen a las espectadoras productos atractivos y acordes con sus gustos y necesidades”.
En el primer número, la revista llevará una entrevista con la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, un análisis de los looks casual de Martiño Rivas, primer “Chico Divinity” del canal, y una selección de más de 100 propuestas imprescindibles para la primavera.