Metro International firma un acuerdo publicitario con 20 Minutos

Con Metro UK y 20 Minutos extenderá su oferta a 15 países

Metro International, el diario internacional con mayor difusión global, ha firmado un nuevo acuerdo publicitario en exclusiva con Metro UK en Reino Unido, propiedad de Associated Newspapers, y con 20 Minutos en España, perteneciente a Schibsted.
Este acuerdo permite a Metro International ofrecer a sus anunciantes pan-europeos la mayor cobertura diaria que alcanza a 19.0 millones de personas en las 146 principales ciudades europeas, distribuidas en los siguientes países: Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.
Gracias a esta nueva alianza, el equipo de global sales de Metro International, con sede en Londres, se encargará de negociar los paquetes publicitarios internacionales representando a las dos publicaciones, en estos mercados clave para anunciantes globales y pan-europeos: Metro UK es el tercer diario más leído en Reino Unido con 3.5 millones de lectores diarios y 20 Minutos también ocupa una de las primeras posiciones con 2.5 millones de lectores diarios.