Metro International firma un acuerdo publicitario con 20 Minutos
18 de noviembre de 2009
Metro International, el diario internacional con mayor difusión global, ha firmado un nuevo acuerdo publicitario en exclusiva con Metro UK en Reino Unido, propiedad de Associated Newspapers, y con 20 Minutos en España, perteneciente a Schibsted.
Este acuerdo permite a Metro International ofrecer a sus anunciantes pan-europeos la mayor cobertura diaria que alcanza a 19.0 millones de personas en las 146 principales ciudades europeas, distribuidas en los siguientes países: Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Rusia, España, Suecia y Reino Unido.
Gracias a esta nueva alianza, el equipo de global sales de Metro International, con sede en Londres, se encargará de negociar los paquetes publicitarios internacionales representando a las dos publicaciones, en estos mercados clave para anunciantes globales y pan-europeos: Metro UK es el tercer diario más leído en Reino Unido con 3.5 millones de lectores diarios y 20 Minutos también ocupa una de las primeras posiciones con 2.5 millones de lectores diarios.