Nace 'Mujer Z', nueva emagazine para el público femenino

La plataforma está a medio camino entre una revista digital y una comunidad online, pero siempre con contenidos e información dirigida al público femenino.

El verano acaba con la puesta en marcha de 'Mujer Z' (www.mujerz.com), plataforma web dirigida únicamente al target femenino. Un espacio que pretende "preocuparse y ocuparse de ellas y un lugar donde vivir y disfrutar de experiencias únicas y exclusivas", detallan sus responsables. "Si fuera posible regalar minutos de felicidad, ¿en qué los ocuparías?", es la pregunta que Mujer Z hace a sus seguidoras y usuarias con el fin de tener en cuenta sus gustos y apetencias, sus sueños y deseos, y por qué no, sus antojos y caprichos.

Entre los temas que aborda la publicación online destacan moda, belleza, salud, familia, trabajo, tiempo libre, etc., pero también hay espacio destacado para que las usuarias puedan compartir sus experiencias y opiniones. Asimismo la publicación ofrece la posibilidad a sus usuarias de participar como protagonistas en diferentes actividades especiales y exclusivas con distintas marcas colaboradoras, con el fin de conocer sus impresiones y compartirlas con el resto de la comunidad Mujer Z, convirtiéndolas así en líderes de opinión. Open days, asistir a un gastrolab, testar la última crema de una marca de belleza o probar el nuevo maquillaje de otra marca, son algunas de las experiencias que se podrán disfrutar en la comunidad.