Actualidad
Advertisement

nace la revista 'Deportes Cuatro'

"Deportes Cuatro", el programa de televisión especializado en información deportiva, lanza su propia revista

Mediaset España y Motorpress Ibérica han lanzado la revista especializada ‘Deportes Cuatro’. Se trata de una nueva cabecera que ofrecerá a los aficionados s reportajes, curiosidades y contenidos relacionados con el mundo del deporte.

Bajo la dirección del periodista deportivo Enrique Marqués, la edición impresa de “Deportes Cuatro” analiza la actualidad del deporte rey poniendo el foco en las grandes estrellas del fútbol mundial y en los mejores contenidos del fútbol internacional de la mano de la revista inglesa Four Four Two. Además, la revista ofrecerá a los aficionados reportajes, entrevistas exclusivas, anécdotas y contenidos inéditos con las firmas de Manu Carreño, Manolo Lama, Iturralde González, ‘Lobo’ Carrasco, Julio Pulido y Juanma Castaño, entre otros.

Para el primer número, la nueva revista contará en portada con el astro brasileño y jugador del F.C. Barcelona Neymar; asimismo habrá un reportaje analizando el mejor 11 titular de la recién concluida temporada liguera, un repaso a los 10 fichajes que han defraudado y el análisis de cómo se prepara el aterrizaje de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid forman parte de los contenidos del primer número.