Actualidad
Advertisement

Nickelodeon.es, premio a la mejor web infantil

Nickelodeon.es ha recibido el premio a la mejor web infantil de los últimos veinte años, galardón concedido por Red.es que, con motivo del vigésimo aniversario de los dominios .es, ha organizado un concurso para galardonar a aquellas webs que hayan destacado por su calidad, repercusión mediática o número de seguidores a lo largo de estas dos décadas.

El premio a Nickelodeon.es reconoce la labor del canal infantil y del equipo de Digital Media a lo largo de los 10 años que Nickelodeon lleva presente en España y desde que se lanzó su web en septiembre de 2003. En Nickelodeon.es los chavales pueden encontrar información sobre sus programas favoritos, juegos, materiales descargables y a través del servicio de vídeo bajo demanda TurboNick, ver los capítulos íntegros de muchas e sus series.

En el pasado mes de octubre la web contó con 115.000 usuarios únicos y casi 1.200.000 páginas vistas. Además, en el club Nick hay más de 63.000 chavales inscritos. Sus secciones favoritas son los juegos (Nickelodeon.es cuenta con más de 100 juegos en español), la web dedicada al aniversario de Bob Esponja, que ha llegado a tener 417.000 páginas vistas, TurboNick y la web de iCarly (iCarly.com con 267.00 páginas vistas en octubre).