Nuevo equipo comercial en PRISA Brand Solutions

Javier Francos se pone al frente del nuevo equipo que reforzará el servicio a agencias de medios y grandes clientes

PRISA Brand Solutions ha creado un nuevo equipo comercial transversal, con el objetivo de prestar un servicio personalizado a agencias de medios y grandes anunciantes. Al frente de este equipo se sitúa Javier Francos, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial y estratégico, desempañando distintas funciones de dirección dentro del Grupo.

En los dos últimos años, ha ocupado el cargo de director de estrategia comercial, con responsabilidad sobre la negociación estratégica de los medios representados por PBS con las agencias de medios.

En este nuevo equipo se incorporan, desde otras áreas comerciales de la compañía, tres jefes de equipo y ocho gestores de clientes. Con amplia experiencia multimedia, se encargarán de cubrir todas las necesidades de agencias de medios y grandes anunciantes, y se convertirán en sus asesores de confianza para aportarles soluciones en sus estrategias de comunicación.

Asimismo, el resto de direcciones comerciales, radio, medios impresos y digital,desde su perspectiva mas especializada, continuarán como hasta ahora y coordinándose con esta nueva área transversal.