Actualidad

Perfumesclub.com se alía con la revista Hola para liderar el sector online de belleza

Perfume's Club es una boutique online española de venta de productos de alta perfumería y cosmética a precios low-cost

La revista Hola y perfumesclub.com han llegado a un acuerdo para ofrecer a los lectores de la edición online de la revista promociones de productos de belleza y cosmética de diversas marcas a precios reducidos. Esta colaboración, contemplada en el plan estratégico de posicionamiento online de la compañía, tiene como principal objetivo situar a Perfumesclub.com como el principal referente en la venta online de productos de alta gama de perfumería y cosmética a nivel nacional y aumentar su cuota de mercado. No es la primera vez que Perfumesclub apuesta por la inversión online, de hecho desde 2009 lo viene haciendo y ha potenciado el uso estratégico de la comunicación digital haciendo campañas con Verónica Bluime o la bloguera Isasaweis.

A partir de ahora, el acuerdo “refuerza nuestra posición frente a los consumidores y nos permite dar a conocer nuestro site a miles de lectores diariamente”, afirma Gerardo Cañellas, gerente de Perfume’s Club; y es que según los últimos datos de la OJD, hola-com es leída por más de 5,5 millones de usuarios únicos.