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Publiglove Advertising, nuevo exclusivista de medios en el mercado

La firma explota y comercializa un nuevo circuito de soportes en las estaciones de servicio de Repsol que garantiza más de cuatro millones de impactos seguros mensualmente.

Publiglove Advertising es un nuevo exclusivista de publicidad especializado en la comercialización de un nuevo soporte que se implantará en breve en las estaciones de servicio de la red propia de Repsol, para adaptarse progresivamente a otros ámbitos de consumo, tal y como explican sus responsables.

El soporte, con forma de manopla, pretende poner las marcas directamente en las manos de los consumidores: "Es un innovador soporte de alto impacto y bajo coste con el que podemos garantizar el coste por impacto más bajo del mercado. De hecho apostamos por más de 4 millones de impactos seguros al mes gracias a un soporte innovador, sostenible con el medio ambiente que interactúa con el consumidor y que se aprecia de forma positiva por el mismo, al prestar una fución esencial dentro del autoservicio", detallan.

Este nuevo soporte, debidamente patentado y registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de España, es un producto desechable confeccionado en polietileno virgen de alta densidad, material oxo-degradable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Su diseño que permite una rápida apertura y un cómodo acoplamiento. Las manoplas impresas de Publiglove Advertising ofrecen a los anunciantes una superficie de impresión que puede alcanzar los 13 x 22 centímetros, una exposición al mensaje de entre 1 y 4 minutos (tiempo medio de un repostaje) y ahorro en la planificación (según la firma es cinco veces más económico que el más barato de los soportes actualmente existentes). Asimismo la empresa ofrece exclusividad en este soporte cada mes a los anunciantes que la contraten, para optimizar la inversión e impacto.