Actualidad

La Razón redefine su estrategia comercial a base de suplementos

El diario busca fortalecer su músculo comercial y peso en la batalla publicitartia a base de identificar y fidelizar targets definidos gracias a su renovada gama de suplementos.

El diario nacional 'La Razón' ha presentado su nueva oferta editorial, marcada por una apuesta por su gama de suplementos con los que persigue fortalcer su posición en el mercado publicitario gracias ala oferta de un target de calidad y definido.  Durante su presentación oficial Francisco Marhuendas, director del diario, acercó a los asistentes el concepto de renovación de la empresa a través de sus suplementos, que han sido renovados con el fin de acceder a un target definido.

La nueva fortaleza del diario recae, por tanto, en cuatro títulos clave: 'Lifestyle', 'Atu saludo', Tu economía' y 'Tu Motor'.

De periodicidad mensual, “Lifestyle” aborda el mundo del arte, la moda, las últimas tendencias de arquitectura, diseño, cosmética, fragancias y joyas en sus páginas. Todo ello a través de reportajes, entrevistas y fotografías. En su renovación, el producto persigue ser más visual todavía para acercar al los lectores al universo exclusivo y sofisticado del lujo.

Por su parte el suplemento “A tu salud”, que cuenta ya con ocho años de vida, se lanza con una periodicidad semanal y aborda las diferentes formas de buscar calidad de vida, aportando información sobre técnicas y productos saludables sin dejar de lado aspectos como la naturaleza o las energías sostenibles.

Los contenidos de “Tu economía” se reenfocan y actuaizan en esta nueva etapa hacia una nueva forma de entender la economía, profundizando en todas las claves para tener una visión global de la situación y las perspectivas económicas. Mensualmente, la cabecera dedica un perfil de una figura destacada del panorama económico y trata temas actuales desde una orientación práctica donde cobra especial relevancia tanto el empleo como la formación.

Y para cubrir el mundo del motor el diario La Razón pone en marcha el proyecto editorial  “Tu Motor”. El magazine repasará la actualidad del mundo del motor y los nuevos lanzamientos, sin descuidar temas como los jóvenes, las mujeres y el coche eléctrico.