'La Razón' renueva su estructura comercial

Miguel Suárez se incorpora a la nueva estructura comercial como director de publicidad nacional, y Manuel Torres está ahora al frente de la nueva dirección de publicidad local.

Tanto Miguel Suárez como Manuel Torres han desempeñado con anterioridad funciones de dirección comercial en otros grupos editoriales. Suárez, tras su paso por 'El Mundo 'y GDM, estuvo vinculado a Terra como director comercial y más recientemente ocupó el mismo puesto en el periódico 'El Economista'.

 
 
Por su parte Manuel Torres ha sido director de publicidad de Onda Cero en Madrid y del grupo Joly en Sevilla y en su última etapa director comercial del grupo editorial Onis Comunicación.
 
Con esta nueva estructura del departamento de publicidad y los recientes nombramientos, el periódico 'La Razón' potencia el área comercial en plena caída del mercado publicitario con el fin de poder ofrecer un mayor acercamiento a los anunciantes y de esta manera satisfacer de forma más especializada las necesidades particulares de cada uno de ellos.

 

En la imagen (de izquierda a derecha): Miguel Suárez y Manuel Torres.