SET en VEO y Animax se incorporan a la oferta de Digital +

Desde el 12 de abril, los canales SET en VEO y Animax, propiedad de Sony Pictures Television Internacional, formarán parte de la oferta de la plataforma Digital +.

La oferta de Sony Entertainment Television se basa en una combinación de diversos géneros (comedia, drama, aventuras, reality, familiar) y cine de actualidad. Sony Entertainment Television emite una serie cada día a las 21.10, con títulos como ‘Sue Thomas’, ‘El Ojo del FBI’, ‘Zoe’, ‘Factor Sorpresa’, ‘El Sueño Americano’, y la emblemática serie de ABC Disney, ‘Mujeres Desesperadas’.  Los viernes están dedicados a las comedias, con series como ‘La Cruda Realidad’, ‘Becker’ y ‘No Con Mis Hijas’. SET en VEO estará disponible para todos los abonados de la plataforma en el dial número 17.

Entre los estrenos del mes de abril, cabe destacar la 6ª temporada de la serie ‘La Clave Da Vinc’i, la serie argentina ‘Montecristo’, basada en la conocida novela de Alejandro Dumas y protagonizada por Pablo Echarri, protagonista también de ‘Resistiré’, en emisión en AXN. Y además, la 2ª temporada de un clásico de la ciencia ficción, la serie ‘Seaquest’, así como la 3ª temporada de ‘Providence’, protagonizada por Melina Kanakaredes (‘CSI Nueva York’).

En cuanto a Animax, SPTI Networks Iberia y Digital + han firmado un acuerdo por el cual, el canal Animax, quedará incorporado a la oferta de Digital + desde el inicio de sus emisiones. Así, el canal podrá ser también disfrutado por los abonados de la plataforma Digital + a partir del 12 de abril en el dial  29.

Animax se define como un canal vanguardista, para el público general, donde los jóvenes de 15 a 35 años se encontrarán especialmente identificados con una variada muestra de contenidos (todos ellos doblados al español), basados en anime japonés y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias. Animax incluirá en su programación desde clásicos como ‘Detective Conan’ o ‘Lupin III’, a grandes éxitos mundiales como ‘Samurai Champloo’, y también series de riguroso estreno como ‘Nana’ y’ Peach Girl’.