Actualidad

smartclip comercializa los espacios publicitarios de Samsung a nivel internacional

Distribuirá publicidad en las Smart TVs y los reproductores Blu-ray de Samsung en 19 países

Smartclip y Samsung Electronics han firmado un acuerdo por el que la red de branding y vídeo publicitario multipantalla comercializará el inventario publicitario de las Smart TVs y los Blu-rays del fabricante mundial de productos electrónicos de alta tecnología. Será a tra-vés de la plataforma digital de publicidad Samsung AdHub, que ofrece publicidad en dispo-sitivos inteligentes como smartphones, tabletas y Smart TVs. El acuerdo incluye 19 países de Norteamérica, Europa, Rusia y Australia.
"La presencia en mercado de la Smart TV de Samsung hace de su incorporación al portfolio de televisiones conectadas de smartclip un producto muy atractivo para nuestros anuncian-tes. Es una audiencia de alto valor para aquellos anunciantes que buscan alcanzar a un tar-get sofisticado, con perfil muy cualificado. Este acuerdo con Samsung dota de un considera-ble aumento de reach a nuestra red de TV conectada. Anunciantes y agencias pueden agre-gar la televisión conectada a su mix de medios, alcanzando consumidores en diversas panta-llas (ordenadores, smartphones, consolas, tabletas, TV) con métricas parecidas", según Jean-Pierre Fumagalli, CEO de smartclip.
smartclip lleva sirviendo publicidad en televisiones conectadas desde 2009 y potenciando la realización de campañas multipantalla, con presencia en todos los dispositivos con acceso a Internet a nivel internacional. La distribución de publicidad a través de servidores de publi-cidad digital garantiza la entrega adecuada del anuncio a la audiencia deseada, ofrece atrac-tivas soluciones de publicidad y formatos innovadores para pantallas de TV. Además integra funcionalidades interactivas por medio de anuncios en los que se puede clicar, páginas de destino adaptadas a las pantallas de televisión, videos de producto, aplicaciones y otras herramientas interactivas.