Actualidad

Smartclip renueva como representante en España de Dailymotion

Smartclip, especialista en marketing de vídeo online con más de 9,5 millones de usuarios únicos (Comscore VMX Desktop, Septiembre 2018), ha renovado su colaboración estratégica con Dailymotion, la plataforma especializada en tecnología de vídeo y contenido premium. A través de esta colaboración, el inventario de vídeo de Dailymotion está disponible un año más para los anunciantes a través de Smartclip. Esta alianza ofrece a las marcas nuevas formas de conectar con sus audiencias a través de una variedad de formatos de vídeo avanzados, como prerolls interactivos y customizados.

Dailymotion ha firmado alianzas múltiples con grandes plataformas españolas con OKDiario, El Huffpost, Europapress, Agencia EFE, El Español (Diario de Avisos, Navarra.com), Axel Springer (Autobild Spain, Computerhoy, Hobbyconsolas, Businessinsider), entre otros muchos. Estos nuevos canales de contenido han aportado a Dailymotion un enriquecimiento en su oferta de vídeo a sus usuarios que ha dado como resultado un crecimiento en su audiencia en España. Actualmente, Dailymotion registra cerca de 7,9 millones de usuarios únicos y un alcance del 24,8% de la población española (Comscore MMX Multi-Platform, Julio 2018), registrando un crecimiento del +198% en seis meses (contaban con 4 millones de usuarios únicos en enero de 2018).