Actualidad

XXIX Jornadas de Publicidad Exterior: “Un medio real en un mundo digital”

Tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia los días 26 y 27 de mayo

Después del parón de dos años en los que la pandemia obligó al confinamiento e impidió casi todas las reuniones y eventos, en este 2022 de reencuentro, La FEDE-AEPE vuelve a organizar las que serán sus XXIX Jornadas de Publicidad Exterior. Se celebrarán en el Palacio de Congresos de Valencia los próximos 26 y 27 de mayo con el lema “Exterior, un medio real en un mundo digital”.

El programa de las XXIX Jornadas se ha elaborado para poder conocer, aprender, analizar y debatir sobre los principales aspectos que afectan al medio: la sostenibilidad del medio integrado en las ciudades del futuro; los últimos avances en investigación, innovación, digitalización, creatividad, planificación y programática; los más innovadores estudios sobre la imagen y la eficacia de Exterior; y los casos de éxito más recientes y rompedores de la mano de sus anunciantes y agencias.

Entre otros, participarán en las jornadas Kerry Corke, global media director de Kantar Worldpanel y Fernando Moreno, media director de Kantar Worldpanel; Óscar López, research & studies director de Scopen; Erik Häggblom, CEO y Co-fundador de Tribaldata que moderará una mesa redonda sobre Ciudades Inteligentes y Sostenibilidad en la que participan entre otros Jorge Ochotorena, director general de Aqua Multespacio (SCC Group) y Fernando Montañés, responsable de investigación de La Fede; José Gabriel Estrada, global omnichannel manager de Hijos de Rivera; Inés Miranda, directora de analytics y Laura Lozano, senior consultant ambas de Ebiquity; Marga Ollero, chief data & insight de Havas Media Group que moderará una mesa redonda sobre medición y data en la que participan Yolanda Marugan, projects & clients director de Cuende; Antonio Sabio, director de cualitativo de Infoadex; Carlos Viladeval, Founding Partner de OOH Trace; Alberto Álvarez, director de OJD Interactiva; Beatriz de Paz, directora de producto de GroupM y Juán Millán, director general de Adsquare Spain. También ya en el viernes 27 de mayo, participarán entre otros Jaime Pelegrí, country head of agencies en Twitter; Edgar de León, co-fundador de GuudTV; Ariane Páez-Bravo, senior manager inventory partnerships de The Trade Desk y Alma Vázquez, CTO de IKI Media, moderando la mesa sobre digitalización del sector en la que participarán Inés Armendáriz, VP demand Spain & Portugal de Hivestack; Rubén Vara, presidente de la Comisión DOOH de IAB; César Goya, gerente de medios de Orange España; Chiara Cordiali, account director de VIOOH, Marta Fernández, brand media manager de BBVA Creative, y Alberto García, data, technology & programmatic lead de Carat España.

Las Jornadas tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, premiado como el Mejor Palacio de Congresos del Mundo por la AIPC, y la cena de gala será junto al mar, en el edificio de la Copa América de Vela.

Con una asistencia esperada en torno a 200 profesionales entre anunciantes, exclusivistas y agencias de medios, las jornadas son el foro anual imprescindible de profesionales y empresas que día a día forman el medio Exterior.

La inscripción en las jornadas estará abierta hasta el 15 de mayo y se puede solicitar a través de la página web de las jornadas  o bien mediante el correo o teléfono de La Fede.