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Zeta y Editorial Prensa Iberica comercializarán juntas sus ediciones digitales

Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica han llegado a un acuerdo para comercializar conjuntamente sus publicaciones digitales a partir del uno de mayo, a través de una nueva empresa cuyo nombre es Corporación Publicitaria.

Corporación Publicitaria (CP) englobará en internet cabeceras como 'El Periódico de Cataluña', 'Periódico de Aragón', 'Córdoba Diario', 'Mediterráneo de Castellón', La Provincia/Diario de Las Palmas', 'La Nueva España', 'Levante-El Mercantil Valenciano', 'Información de Alicante', o 'Faro de Vigo', y con más de 13.500.000 de usuarios únicos mensuales se sitúa en el decimosegundo puesto de los sitios de internet nacionales y el 4º de entre los grupos de comunicación on line.

Esta unión no solo implica la comercialización de los soportes digitales de ambas compañías, entre los que figuran las cabeceras deportivas 'Sport', 'Equipo' y 'Superdeporte', sino que también pretende extender dicho servicio a más soportes digitales externos entre los que ya se encuentran Grupo Joly, 'Diario de Navarra', 'Diario de León', Grupo Alesport, 'Estadio Deportivo', WiFly o NoPuedoCreer.com.
 
CP también aborda soportes temáticos digitales procedentes de las distintas revistas de Grupo Zeta de las que cabe destacar 'Interviú', 'Woman', 'MAN', 'Cuore' y 'Viajar', ofreciendo un complemento perfecto al mercado para reforzar cualquier target o temática específica.
 
Al frente de esta empresa está José Manuel Olano, que proviene de Grupo Zeta, donde era director comercial de internet. Por parte de EPI, se incorpora Raquel Valverde, que hasta ahora era la responsable del departamento comercial de internet, haciéndose cargo en la nueva compañía de las funciones de desarrollo de negocios. Los jefes de publicidad van a ser Raúl González, Ainhoa Varona, Borja Folgado y Michel Marcillac, en Madrid, y Oscar Buiza, en Barcelona.