Actualidad

Electrocosto, Biduzz y Pisamonas, ganadores de los M-Commerce Awards 2018

La VI edición del Mobile Commerce Congress abordó los principales retos y tendencias que están modificando los modelos de consumo tradicionales y la relación entre el usuario y los retailers. La jornada se celebró el jueves 25 de octubre y arrancó con la intervención de Miguel Ángel Cuesta, director de clientes de Universal Pay, quien destacó que “en todo proceso de compra el pago es el momento crucial” y que del mismo modo que los hábitos del consumidor han cambiado, “las experiencias de...

 Paco Anes se une al área comercial de Adgage

Como sales manager La compañía de publicidad móvil Adgage ha incorporado a Paco Anes, quien se encargará de la relación con algunas cuentas estratégicas y el desarrollo de negocio de la compañía. El nuevo sales manager de Adgage cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector digital y es experto en marketing móvil, Internet of things y esports. Anteriormente ha sido innovation, mobile & new media manager en IAB Spain, y habitualmente colabora como docente en universidades y escuelas ...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...