Actualidad

Logan aterriza en el mercado español

La firma de origen argentino, referente en el mercado latinoamericano en el área de data aplicada al mobile marketing, abre sede en Madrid Logan acelera su expansión global y llega a Madrid. La compañía, líder en soluciones de Big Data y publicidad en medios móviles, ha inaugurado nueva oficina europea en la capital de España, con el objetivo de acelerar su expansión en España y resto de Europa. Miguel Fernández Gil será el director general y liderará el crecimiento de la compañía en España. ...

Captar nuevos usuarios releva al reengagement como estrategia clave para las apps después de la...

Expertos internacionales dan las claves sobre cómo escalar un negocio de aplicaciones móviles durante el evento ‘Mobile Perspectives: Vermouth Edition’ organizado por Lab Cave, la empresa especialista en Mobile Growth de SunMedia, junto con Adjust y IronSource Aura. Atraer y captar a nuevos usuarios ha sido siempre vital para la supervivencia de las aplicaciones móviles. Sin embargo, durante los meses de confinamiento a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, las apps han tenido...

La publicidad en mobile superará los 43.000 millones de dólares en 2023

El Smartphone, el 5G, los PMP, la medición y el targeting serán las cinco claves del sector publicitario y el canal mobile para 2023. El volumen del gasto publicitario PMP (Marketplaces privados) en aplicaciones móviles aumentó un 65% durante la pandemia. Los dispositivos móviles han sido el refugio de los consumidores durante la pandemia. No en vano el  tiempo promedio dedicado al uso de aplicaciones y dispositivos móviles ha aumentado durante el confinamiento de manera ostensible a nivel...

¿Cómo pueden las marcas de bienes de consumo alcanzar a los usuarios de entretenimiento móvil?

Cada vez es más importante para las marcas llegar a los potenciales clientes utilizando formatos de anuncios más amigables, como los de vídeo con contenido alegre, e insertarlos en nuevos canales en los que se puedan lograr buenos resultados Recientemente, GlowalWebIndex ha publicado el informe Coronavirus: the consumer impact, sobre los cambios en los hábitos de consumo que ha provocado la crisis sanitaria del coronavirus y la situación de las diferentes industrias y de las expectativas de ...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...