Actualidad

3 tendencias que marcarán el Marketing Móvil en 2022

Se estima que para 2022, el 59% del gasto total en publicidad provendrá de dispositivos móviles, especialmente de las apps El ecosistema de la publicidad móvil es sumamente competitivo, por ello Rocket Lab considera que es importante estar al tanto de las nuevas tendencias para desarrollar estrategias de growth marketing en aplicaciones móviles y así atraer un mayor número de usuarios que agreguen valor y más ingresos. Las instalaciones de apps a nivel global alcanzarán la cifra de...

Huawei Ads arranca oficialmente en España

Se tata de la plataforma de mobile marketing y data marketing de la compañía de telecomunicacones, que lleva operativa todo este año 2021. La plataforma ofrece a anunciantes la posibilidad de llegar a una audiencia global, a través de display, publicidad en AppGallery, search y shopping Ads La plataforma Huawei Ads ha sido presentada oficialmente en España esta semana ante agencias y anunciantes, así como a publishers y entornos de aplicaciones, tras llevar varios eses funcionado durante...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...