Actualidad

Las apps más descargadas durante el confinamiento

Libros, televisión, plataformas de streaming... muchas son las aplicaciones que se están usando ahora, más que nunca, para entretener, siendo las apps para smartphones las grandes aliadas de los ‘ratos muertos’ El móvil, ese gran compañero que ahora mismo es parte de nuestras vidas. Vidas confinadas en domicilios que, en algunos de los casos, están con una sola persona o con varias pero que, después de haber agotado todos los recursos de entretenimiento que nos ofrece el hogar, tiramos de...

Martín Meléndez se incorpora a Adgage

Para liderar la unidad de negocio de native advertising Adgage ha presentado su nueva área de native advertising liderada por Martín Meléndez, quien hasta este mes de enero era director comercial de Quantum -la marca de publicidad nativa del grupo Azerion-. Martín Meléndez cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria digital, a lo largo de los cuales ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas como Prisa, Metro News, Muchoviaje.com, L’Agora o Neón...

La Era del Móvil dice adiós al dispositivo y se enfoca en las personas

El cambio de paradigma exige que creativos y medios hagan un esfuerzo por trabajar de forma conjunta en las campañas omnicanales, donde las personas cada vez son más el centro de la estrategia publicitaria y se busca el impacto emocional desde el primer segundo de visionado a través de la multicanalidad El tiempo es algo muy relativo, lo que hace cincuenta años podía parecer rápido ahora parece una eternidad. Pero el tiempo no ha cambiado en este periodo, lo que sí ha variado es la...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...