Actualidad

Mobile irrumpe el marketing con un 94% de impacto

Las estrategias móviles son cada vez más observadas por las empresas de marketing para la adopción en los entornos profesionales de sus clientes, tanto es así que esta herramienta será la que más crezca en presupuesto para el año que viene La industria de los dispositivos móviles sigue creciendo e irrumpiendo en las empresas hasta situarse con un 94% de impacto en la actualidad. De hecho, más del 80% de los profesionales asegura que aumentará su presupuesto de marketing mobile en un 25%...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...