Actualidad

Emotika Mobile se refuerza

La agencia comienza el año con nuevas incorporaciones y nombramientos en su pantilla Emotika Mobile, empresa especializada en marketing mobile perteneciente al Grupo Infinia ha reforzado su plantilla con la promoción interna de Álvaro Iturbe, que a partir de ahora ejercerá funciones como director comercial. Hasta la fecha este profesional dirigía el grupo de grandes cuentas de la empresa. Iturbe, que cuenta con trayectoria profesional de más de 8 años en el sector de publicidad digital...

Un tercio de los españoles espera el final de las rebajas para hacer sus compras

La mayoría combinará tienda física y online y gastará una media de 140 euros, un 7% más que el año pasado. Moda y tecnología repiten como lo más demandado. Las rebajas dieron el pistoletazo de salida el pasado lunes 7 de enero y, con ellas, miles de personas saltaron a las tiendas en busca de descuentos para hacer más llevadera la cuesta de enero. Sin embargo, no todo el mundo espera el inicio de las rebajas para comprar sus artículos. Según datos recogidos por Elogia, el 33% de los...

Solo el 8% de las Pymes española tienen su página web optimizada para dispositivos móviles

Durante 2013 la inversión en mobile alcanzó los 110,5 millones de euros, un 19,9% más respecto a...
En este aspecto según el último estudio realizado por Pitney Bowes las Pymes españolas gastan unos 27.880 euros al año en marketing y el 49% de ellas afirman tener en cuenta  los móviles a la hora de realizar su inversión.  En España contamos con una gran penetración de smartphones llegando al 66% de la población, por ello el 10% de las  Pymes tienen pensado invertir en el área de marketing móvil y un 7% de ellas en desarrollar soluciones de pago a través del móvil, una buena estrategia...