Hi-media se introduce en el marketing móvil con Hi-media Mobile

Con la incorporación de Pedro Menéndez, nuevo product manager de mobile en Hi-media, el grupo suma a su oferta diferentes soluciones de marketing móvil bajo Hi-media Mobile.

Hi-media Group presenta Hi-media Mobile, una red de sites y aplicaciones móviles de alta calidad. Esta nueva red permite realizar campañas de display en sus portales y aplicaciones, adaptando los formatos a los terminales de última generación, incluidos en exclusiva formatos iFlash para iPhone y iPad, además de la realización de campañas SMS y MMS efectivas, compatibles con todos los sistemas móviles. La red también desarrolla aplicaciones para clientes que quieren apostar por el marketing móvil ya sea en iPhone, iPad o Android.

La penetración del móvil en el mundo ha sobrepasado el 100% en una gran cantidad de países y gracias a los terminales actuales no sólo es posible la navegación completa por Internet sino también el acceso a aplicaciones y portales especialmente diseñados para estos dispositivos.
 
Al frente de esta nueva área de negocio en la compañía estará Pedro Menéndez, profesional que cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector de la ingeniería y las telecomunicaciones. Ingeniero Superior Industrial, cuenta además con una amplia formación en Gestión de Proyectos y Compras, Consultoría Empresarial y Organización Industrial. Menéndez ha desarrollado su carrera profesional como responsable de la estrategia de negocio y gestión de compras para diversas empresas como Bosstrategy (como CEO en España) y BravoSolution, además de su experiencia más reciente en Antevenio Mobile definiendo la estrategia de negocio y ventas, KPIs además de la relación con soportes y captación de nuevos sites.