Actualidad

Motofan se incorpora la red de publicidad móvil de YOC

La plataforma ofrece información relativa al mundo de las motos: actualidad, accesorios, novedades, mercado tanto de motos nuevas como de ocasión, así como una revista de información para amantes de las dos ruedas.

Motofan, uno de los portales de referencia en el mundo de la moto en España, se incorpora a la red de publicidad YOC Media Network. La firma comercializará la publicidad para smartphones de este soporte especialista. En él los usuarios podrán encontrar toda la información relativa al mundo de las motos: actualidad, accesorios, novedades, mercado tanto de motos nuevas como de ocasión, así como una revista de información para amantes de las dos ruedas.

Esta incorporación a la cartera de medios de la comercializadora también dispondrña de los dos nuevos formatos que YOC Media Network ha introducido en el mercado español para smarthones, el YOC Cube Ad y el YOC Rotation Banner.
 
Ambos formatos emplean funcionalidades gráficas 3D que captan rápidamente la atención del usuario de smartphones. Las campañas de estos formatos permiten mostrar diferentes imágenes del anunciante integradas en los contenidos de una web móvil  por lo que los anunciantes pueden presentar su portfolio de productos de la forma más atractiva y llamativa para el usuario.

Con YOC Cube Ad, cuatro imágenes giran hacia la derecha integradas en un cubo 3D. Por su parte, el formato YOC Rotation Banner realiza el giro de las cuatro imágenes sobre su propio eje horizontal dentro del espacio publicitario. En ambos casos, los usuarios pueden hacer clic para acceder al contenido de la campaña, por medio de un microsite, un click-to-call, click-to-video, redes sociales, etc.