Actualidad

Adsocy ficha a Nacho Azcoitia

Como nuevo director general de la network publicitaria de stories en España.

 

Nacho Azcoitia, clave en la consolidación de proyectos comerciales publicitarios en grupos de medios de comunicación como Prensa Ibérica Media, Vocento y el Grupo Prisa, se incorpora a Adsocy para reforzar el posicionamiento de la network en España.

"El objetivo prioritario de nuestra compañía en los próximos meses pasa por la consolidación de la firma en las estructuras de marketing de los principales anunciantes de nuestro país. Las marcas ya no se conforman con estar, quieren hacerlo en los lugares en los que encuentran formatos exclusivos y audiencias de calidad. Adsocy se lo proporciona, con datos, y con un equipo volcado en el cliente. La incorporación de Nacho es una apuesta clara para un desarrollo comercial sólido", ha señalado Antonio Gallo, CEO de  Adsocy.

La trayectoria profesional de Azcoitia comenzó en 1994 en el ámbito televisivo (Antena 3 TV, Publiespaña T5) y radiofónico (Dirección de Ventas Madrid Onda Cero Radio). En 2000 pasa al por entonces incipiente ámbito digital siendo director comercial de los portales Excite.es y MSN - Microsoft España y director general de Yahoo! España e Italia.

Licenciado en Derecho y diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE Universidad Pontificia de Comillas, Nacho Azcoitia es también máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y máster especialista en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense.

"Al ser un proyecto 100% digital, las personas que componen la empresa  y su sorprendente tecnología y posicionamiento de producto me han convencido plenamente. Creemos que los productos que la compañía está desarrollando conectan con la audiencia digital y los nuevos targets que paulatinamente se van incorporando a la audiencia digital. Esperamos poder convencer de su increíble valor tanto a los medios de comunicación para maximizar sus ingresos, como a las agencias y anunciantes para hacer lo mismo con sus objetivos de campaña", ha