Emilio Cieza se incorpora a la compañía como client solutions manager; mientras que Javier Zarazaga ocupará el cargo de sales manager
Channel Factory ha incorporado dos nuevos refuerzos en su equipo comercial en España. Estas nuevas incorporaciones responden al posicionamiento del Brand Suitability y de Channel Factory en el mercado español, dando prioridad a la consideración de la idoneidad de la marca en una campaña.
Emilio Cieza se incorpora a Channel Factory como client solutions manager, lo que para él supone entrar en una empresa con un gran futuro y un potencial enorme dentro de un sector en constante crecimiento y desarrollo.
“Trabajar en el mundo digital implica estar constantemente adaptándose a aprender nuevas tecnologías y en cómo éstas ayudan a hacer más eficiente la publicidad ya que es un entorno en constante cambio. Con conocimientos estratégicos y sólidos en marketing, uno puede ejecutar campañas digitales exitosas sumando estas nuevas tecnologías y soluciones como lo es Channel Factory para el entorno de la publicidad digital”, explica Emilio.
Cieza ha desarrollado en áreas como performance y compra programática trabajando en empresas como Publicis Groupe y Dentsu.
Por su parte, Javier Zarazaga comenzó su andadura en el mundo profesional en Havas, como controller y planner internacional gestionando campañas en medios on y off para clientes globales. Tras su paso por la cuenta de L'Oreal en Publicis, se une al equipo de Channel Factory en España en su nuevo rol como sales manager. Javier es graduado en dirección de empresas por la Universidad de Zaragoza.
"Estoy muy emocionado de poder formar parte de la gran familia de Channel Factory, una empresa en constante crecimiento y con mucho potencial, que da una vuelta a la publicidad digital gracias a su apuesta por la IA, la data y la innovación", comenta Javier.
A lo que Elena Orfila, sales director de Channel Factory España, añade: “Estoy entusiasmada de que el equipo en España aumente. Este mercado es muy relevante para Channel Factory y es un honor para nosotros contar con dos profesionales más en el equipo; juntos vamos a acelerar el crecimiento del Brand Suitability en España y de la compañía".