Actualidad

David Huélamo, social media manager de Prusland

Desarrollará un plan estratégico orientado a definir áreas y líneas de acción, liderar campañas y acciones web 2.0 y desarrollar la relación con los medios

La plataforma de contenidos Prusaland ha fichado a David Huélamo como director de redes sociales. A partir de ahora, Huélamo se ocupará de intensificar las acciones de la compañía en redes sociales, aportar la dimensión que se merecen y desarrollar un plan estratégico orientado a definir áreas y líneas de acción, así como a liderar campañas y acciones web 2.0 y desarrollar su relación con los medios. Con su fijache por Pruland, Huélamo compaginará su labor con la responsabilidad de la dirección, gestión, promoción y funcionamiento del portal nochedecine.com.

Antes de su incorporación a Prusalnd, el nuevo social media manager ha trabajado como knowledge manager en HP, STE/SPOC, Deloitte&Touche y Altran CIS. En esta última, su responsabilidad se fijó en dirigir el proyecto de Gestión del Conocimiento en áreas de Telefónica Móviles España y participar en la elaboración del plan estratégico 2009 - 2012 de la DGT. También ha desarrollado su carrera profesional como director de contenidos en Espectador Digital y documentalista en Arthur Andersen y Antena 3 Televisión.