Actualidad

DevilishGames ahora es Spherical Pixel

La agencia española está especializada en advergaming y appvertising

La agencia alicantina DevilishGames, especializada en juegos y desarrollos de ocio publicitarios (advergaming) y appvertising comienza una nueva etapa en el mercado bajo la denominación Spherical Pixel. Puesta en marcha en 1998, el estudio de desarrollo de videojuegos ha evolucionado hasta convertirse en una agencia integral de comunicación digital, especializada en este tipo de desarrollos. Por el camino la empresa ha desarrollado más de 150 proyectos de ocio digital. Videojuegos propios, videojuegos publicitarios para anunciantes y agencias, videojuegos educativos para diferentes entidades y mobile apps han sido algunos de los productos desarrollados.

"Siempre hemos entendido que un anunciante tiene unas necesidades muy específicas, diferentes al usuario final de un videojuego -explican sus responsables- Sabemos también que el lenguaje que habla un equipo de marketing es muy diferente al que habla un desarrollador de videojuegos. Briefings, reach, ROI son conceptos que deben conjugarse con Game Design Documents, diseño de niveles o racionales de juego y en esta intersección nace Spherical Pixel".

Con un equipo formado por desarrolladores y por marketers, Spherical Pixel se convierte desde hoy, oficialmente, en la agencia de advergaming y publicidad digital interactiva de DevilishGames, que permanecerá como marca de la empresa matriz, y ofrecerá servicios adicionales de consultoría publicitaria, analítica y promoción de apps y videojuegos.