Actualidad

La división de cliente directo de Adglow se refuerza con la incorporación de un lead manager

Luis Martín Rivera se incorpora como al equipo de Adglow Direct para convertir el área de cliente directo en un nuevo pilar del negocio de la agencia

La multinacional de tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, Adglow, ha anunciado el fichaje de Luis Martín Rivera como lead manager del departamento de Adglow Direct, la división especializada en la gestión y optimización de campañas de publicidad en redes sociales para clientes directos y agencias independientes.

Martín, que se incorpora como al equipo de Madrid, se responsabilizará de posicionar Adglow Direct en el mercado español, incrementando la efectividad de la compañía para cerrar acuerdos con clientes directos e impulsando de este modo su crecimiento. Para ello cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital en diferentes compañías como Grupo Zena,  Mobile Dreams Factory y Omnicom Media Group.

Con esta nueva incorporación, Adglow consolida el nuevo pilar de su estrategia comercial, que busca incorporar progresivamente a marcas y anunciantes que operan fuera de los circuitos de comercialización a través de agencias de medios, a su cartera de clientes.