Dorada apuesta por el medio online para la campaña Dorada en Vivo
19 de marzo de 2008
Dorada, marca de cerveza canaria perteneciente a Compañía Cervera de Canarias, (miembro del Grupo Sab Miller) ha apostado por el medio online para promocionar la nueva edición de del festival “Dorada en Vivo”. La firma lleva patrocinando un total de 7 años esta gira de conciertos, que edición tras edición ha permitido desfilar por el archipiélago a lo mejor del pop rock del panorama nacional e internacional.
En la presente edición, la compañía ha centrado el eje de la campaña de comunicación en internet, para lo que ha contado con la agencia Moml Save Our Soul, especializada en BTL y digital, que ha sido la encargada de desarrollar toda la estrategia. A través de diferentes soportes como el e-mail, display, etc., se pretende dirigir al consumidor al site de la campaña (www.doradaenvivo.es), donde encontrará toda la información relativa a la gira musical y podrá participar en diversas promociones para conseguir viajes y entradas vip a los diferentes ensayos y conciertos.
Visitar el site de la campaña