La directiva llega para amplificar la oferta y reforzar las estrategias comerciales, consolidando la apuesta de la adtech para constituir un equipo con de talento para su liderazgo y desarrollo internacional
SunMedia está reforzando su equipo de ventas de cara a consolidar su posición y acelerar su crecimiento internacional. La AdTech ha fichado a Estrella Avendaño como sales manager para impulsar la renovación de su oferta en dichas áreas claves en el mercado actual. Desde su nuevo puesto, tendrá como objetivo consolidar la oferta de la compañía y el establecimiento de estrategias comerciales. Además, contribuirá al posicionamiento de SunMedia como compañía de referencia en innovación, creatividad y tecnología publicitarias.
“Es un placer entrar a formar parte de SunMedia, una compañía líder en el sector publicitario y tecnológico en el punto de expansión y crecimiento en el que se encuentra. Mi objetivo es aportar todo mi expertise, tanto personal como profesional, para contribuir a su crecimiento y desarrollo”, afirma Avendaño.
Estrella Avendaño cuenta con una larga trayectoria en distintos departamentos de ventas en el sector de los medios y la publicidad. Ha trabajado como directora de ventas de la compañía Exponential Spain y como especialista de partenariados en la división de esta última, Vdx.tv. Avendaño ha pasado por departamentos similares en empresas y agencias de comunicación como Optimedia, Hi-Media España, RTVE o Centrocom/Antevenio España. En 2010 cofundó BocaByte, una agencia online de media mobile, donde se mantuvo hasta 2013.
“Estrella cuenta con una extraordinaria trayectoria en el ámbito de las estrategias comerciales del sector de la publicidad y los medios, una experiencia que, sin duda aportará gran valor a nuestra compañía y equipo y contribuirá a seguir sumando éxitos”, señala Fernando García, CEO de SunMedia.