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Eurosport se alía con Outbrain en 13 mercados

La colaboración está enfocada en la solución Smartfeed de la empresa digital y en la tecnología de video

Outbrain, plataforma de publicidad nativa ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Eurosport, el medio internacional de referencia para aficionados de deportes para potenciar el músculo comercial de su plataforma en 13 mercados, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Asia y Australia. Una parte integral de la colaboración se enfocará en Smartfeed, la solución propia de Outbrain que lanza contenido comercial o publicitario nativo de terceros en la web de Eurosport adaptada a las preferencias y hábito de consumo de contnido que expresa el propio usuario. "Smartfeed proporciona un feed de contenidos que permite a los publishers personalizar la experiencia del usuario, mejorando el engagement y su monetización -explican desde Outbrain- Está diseñado para una variedad de contenidos que incluye: artículos patrocinados, contenido editorial, vídeos y funciones en todos los dispositivos (desktop, dispositivos móviles y aplicaciones)".

Eurosport también utilizará la plataforma Amplify de Outbrain para promocionar sus vídeos. A principios de este año la empresa digital lanzó Focus, una experiencia de vídeo click to watch creada para mejorar el engagement y el performance, e ideal para promocionar contenido de vídeo de alta calidad y de larga duración. "Focus ha generado tasas de CTR y de finalización más altas, por lo que es idóneo para aumentar la visibilidad de Eurosport y Eurosport Player, su plataforma de vídeo".

Además, este acuerdo con Eurosport aumenta el alcance de Outbrain, permitiéndole acceder a una audiencia global clave. Eurosport incluye sites deportivos gestionados localmente en Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania y Rusia. Si contabilizamos solamente Eurosport.com, el alcance es de 42 millones de usuarios al mes.