Actualidad

El grupo ISPDigital se expande en Europa y Latinoamérica

Propiedad de la familia Rodés, está formado por Acceso, Antevenio y Digilant

ISP Digital, grupo empresarial perteneciente a la familia Rodés y compuesto por las empresas Acceso, Antevenio (40% del accionariado) y Digilant, trabajan en conectar a las marcas con “el nuevo consumidor, ahora convertido en ciudadano, que goza de muchos valores para llevar a cabo las acciones que desea, entre ellas consumir. Es muy complicado reconectar con él y por eso hay que tener capacidad de tener vínculos con las personas, con diálogo y confianza. Y para generar esos vínculos es importante el respeto y crear beneficios más allá del producto”, ha afirmado su CEO David Rodés.

“Las compañías se están volcando en llegar al consumidor digital, que se conecta a través de varios dispositivos durante el día de manera combinada. Nosotros aportamos una visión completa del mercado, ofreciendo a las marcas la identificación de audiencias, la segmentación más eficaz y el análisis de datos. Somos capaces de extraer información relevante para mejorar la relación que las marcas establecen con las comunidades de ciudadanos, uniendo algoritmos e inteligencia. Esa es el verdadero motor de la revolución digital”, ha señalado el CEO de ISP, David Rodés, que ha estado acompañado por Sergi Guillot, CEO de Acceso, y Rafael Martínez, country manager de Digilant, en la presentación a prensa de las novedades del grupo.

El grupo se ha posicionado como un referente en la innovación en la comunicación ofreciendo servicios de “Insight”, proporcionando a las marcas las herramientas para conocer a sus clientes y prospects, descubriendo cuáles son sus intereses y motivaciones y entendediendo cómo se comportan e interactúan; “Action”, personalizando las campañas de la marca y generando conversaciones relevantes y eficientes en Internet y “Goodwill”, construyendo y enriqueciendo la base de datos y CRM de sus clientes.

Dentro del grup ispDigital, Acceso es la empresa de referencia en el mercado de la Inteligencia de Medios y Consumidores. Ofrece herramientas y servicios de escucha y análisis de contenidos de medios y redes sociales para generar insights y estrategias de marketing y comunicación. Antevenio tiene 17 años de experiencia en performance y brand marketing, y pionera en la industria digital en España. Maneja portales verticales, ofrece soluciones de email marketing y cuenta con una extensa red publicitaria de medios Premium. Ha sido la primera pyme española en cotizar en Bolsa; cotiza desde 2007 en el mercado NYSE-Alternext de París. Y por último Digilant, que se dedica a la compra programática de publicidad en Internet. Es una compañia de marketing de base tecnológica que aprovecha todos los datos disponibles en Internet sobre los usuarios y su comportamiento en la red para mejorar la comunicación de las marcas con los consumidores, realizando compras de audiencias en tiempo real. El grupo da servicio integral y especializado a través de cada empresa.

El grupo afronta en estos momentos una expansión por Europa y America Latina. Abre oficinas en Reino Unido, Italia, Chile y Perú y refuerza su presencia en México. Consolida así su presencia en 14 mercados de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 1.000 clientes de referencia y 600 empleados.

Por otro lado, está abordando una inversión constante en desarrollos tecnológicos propios (como MDirector, de Antevenio, herramienta para la gestión de bases de datos presentada recientemente) y alcanzando acuerdos estratégicos para reforzar su posición en el mercado global, como el que acaban de firmar Digilant y Crosswise, que aporta a ispDigital miles de millones de perfiles de usuarios cross-device (multidispositivo).
De izquierda a derecha, David Rodés, CEO de ISP; Sergi Guillot, CEO de Acceso; y Rafael Martínez, country manager para España de Digilant.