Advertisement

Hispavista refuerza su expansión internacional

La compañía española abre oficina en Miami y prepara su llegada a Colombia

El portal Hispavista que ya acumula18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes,  espera replicar su éxito de España en América con cuatro oficinas comerciales en Miami, México, Santiago de Chile y, pronto, en Colombia.

Con esta nueva oficina en Miami, la empresa redobla su apuesta por la expansión internacional con el objetivo puesto en el continente americano, donde comenzó su andadura hace ahora seis años con la inauguración de su primera oficina en el Distrito Federal de México. Desde entonces, gracias al éxito de su portal de vídeos TU.TV (www.tu.tv), Hispavista se ha convertido en el sexto medio de entretenimiento más visitado en México. Posteriormente, en 2009, la empresa también abrió una oficina en Santiago de Chile. Para la empresa, Miami es la puerta de entrada al mercado hispano de Estados Unidos que representa el 13 por ciento de la población total estadounidense, con un poder de compra de casi 600 millones de dólares, según la Universidad de Georgia, que en cinco años llegará a cerca de 1 billón de dólares. Asimismo, a lo largo de 2014, Hispanista también abrirá una oficina en Colombia y es que según ha declarado Unai Elósegui, director general de la compañía, “esperamos empezar a cerrar operaciones importantes de venta de publicidad y erigirnos en el medio online de entretenimiento más popular entre la comunidad hispana de Estados Unidos”.