Invibes amplía su equipo en Madrid

Lo hace con la incorporación de Federica Nava, Virginia Muñoz y Agustín Madrazo, e inaugura delegación en Barcelona con Alberta Floris al frente

La publicidad en móviles (+8,6%); la que utiliza video online (+8,1%) y la que se dirige a redes sociales (+7,0%), constituyen los fenómenos de mayor crecimiento previstos para 2020, según Zenith Vigía. Esto llevaría al conjunto de Internet a un crecimiento del 7,3%. Para Jorge Palacios, country manager de Invibes “El cliente valora especialmente los formatos In-feed que atienden a la capacidad de segmentación y de targetizar contextual y comportamentalmente, para conseguir que el anuncio resulte relevante”.  El objetivo que persigue Invibes es trasladar a los medios de comunicación los formatos de publicidad nativos de las principales redes sociales, para proporcionar al usuario final una experiencia publicitaria no intrusiva y acorde con sus intereses. De este modo, la publicidad de Invibes “sólo se activa si el usuario lo pide, no le separa nunca de su acción principal y, al cerrarse, desaparece el soporte devolviendo al lector al punto de lectura en el que se encontraba", señala Alberta Floris, a cargo recientemente de la delegación en Barcelona, tras su paso por Adgravity Group como sales manager.

Para atender a este crecimiento, Invibes ha reforzado el equipo de su delegación central en Madrid con la incorporación de Federica Nava, proveniente de Idealista, de Virginia Muñoz y de Agustín Madrazo, ambos anteriormente responsables de ventas en AdUX.