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Ligatus lanza su nueva identidad corporativa

El nuevo diseño y la renovada web reflejan su nuevo posicionamiento hacia la Respuesta Directa y la Recomendación de Contenidos

Ligatus, lred nativa de resultados en Europa, ha renovado su identidad corporativa y estrena nueva web –www.ligatus.es– para acercarse aún más a sus clientes tras 10 años en el mercado.
El motivo principal del rebranding de Ligatus es alinear su expansión de estos últimos años, potenciando su presencia como actor internacional en el sector del marketing digital y como uno de los principales distribuidores de contenido. En la identidad visual corporativa, la forma clara del logo simboliza el enfoque sencillo y eficiente de Ligatus, basado en una tecnología puntera.
“El desarrollo de nuestra tecnología responde a las necesidades actuales del mercado digital: audiencia y monetización para publishers, branding y performance para anunciantes y agencias. Gracias a la confianza de nuestros partners, la red de Ligatus España ha crecido un 75% desde enero de 2015 y con la ampliación de nuestro equipo nos preparamos para un segundo semestre muy prometedor”, afirma Maylis Chevalier, country manager de Ligatus en España.
En el nuevo posicionamiento de Ligatus destaca dos tipos de soluciones dirigidas a medios y anunciantes: la Respuesta Directa, que permite al anunciante optimizar sus campañas a través del algoritmo propio; y el Content Marketing, para generar tráfico cualitativo e involucrar al target a la vez que se promociona un contenido de alto valor añadido. Esta ampliación hacia el marketing de contenidos se ha logrado gracias a la integración de la tecnología de Veeseo, empresa adquirida en 2014.
Ligatus nació en 2005 como filial independiente de OnVistaGroup Alemania, hasta que en 2008 fue adquirida por el grupo de medios Bertelsmann. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de 150 personas y es un referente tecnológico en el sector de la publicidad digital. La multinacional cuenta con más de 27.000 millones de impresiones publicitarias al mes en 1.200 cabeceras premium en nueve países europeos.