Las marcas podrán mostrar productos en vídeo dentro de Groupalia

La plataforma apuesta por el formato audiovisual para aumentar la visibilidad de marcas colaboradoras y mejorar sus posibilidad de promoción entre los consumidores online.

La plataforma de compras online Groupalia utilizará vídeos en sus planes para aumentar la visibilidad de los anunciantes y marcas colaboradores, que podrán mostrar en formato audiovisual su producto o servicio. Con esta acción la compañía refuerza su imagen de transparencia frente al usuario, que contará con éste nuevo parámetro para valorar la compra de un plan. Según datos de la compañía, el 84% de los usuarios no conoce a los colaboradores antes de adquirir un Plan, con lo que el vídeo se convertirá en pieza clave para que los establecimientos capten y ‘llamen’ la atención de potenciales clientes, que podrán valorar mejor lo que van a comprar.
 
“Lo que Groupalia ofrece a los colaboradores es visibilidad. Con la inclusión de videos en los Planes vamos a multiplicar sus posibilidades de promoción frente a potenciales clientes”, detalla Guillermo Llibre, country manager de Groupalia España. "El usuario contará también con una nueva herramienta para valorar la compra de un Plan, con lo que reforzamos nuestra imagen de transparencia”.

El contenido audiovisual estará ubicado después de la información del Plan, de manera que no se reste importancia a las principales condiciones del mismo pero, a su vez, sea fácilmente localizable. Las piezas que se utilicen formarán parte también del canal de la compañía en Youtube, por lo que las posibilidades de promoción aumentan también a través de esta vía. Bertín Osborne Alimentación o PortAventura son algunos de los colaboradores que ya han utilizado esta nueva herramienta, actualmente disponible en España y que próximamente se utilizará en los otros 7 países en donde Groupalia tiene actividad.