María Díaz, de DRAFTFCB, en el Comité de Expertos en la I Edición de los BeesAwards

Se trata de los premios internacionales a las mejores campañas en Social Media

María Díaz Delgado, social media manager en DRAFTFCB España, es la única española que formará parte del comité de expertos de la I Edición de los Internacional Socia Media Marketing Awards, BeesAwards, que se celebrará el próximo 3 de mayo en San Francisco (California-EEUU). El comité de expertos decidirá cuáles han sido los mejores trabajos en redes sociales realizados en 2010, dentro de las 23 categorías en las que se divide el concurso.

Con sólo 27 años, María Díaz Delgado se ha convertido en todo un referente en el ámbito del social media y el marketing on line. Comenzó su carrera profesional en 2005 dirigiendo varios proyectos digitales dirigidos al público joven, para en 2008 coordinar las acciones on line en el I Congreso Nacional Internet en el Aula. Desde entonces, María ha trabajado para clientes como Orange, entradas.com o Endesa, desarrollando campañas y estrategias en redes sociales.

En 2009, entra a formar parte de G2 para el cliente Nokia España, desempeñando el cargo Social Media Manager, y coordinando todas las acciones de SEM, campañas de afiliación y estrategias on line del grupo. En la actualidad, María Díaz forma parte de DRAFTFCB donde está a cargo de la estrategia en redes sociales y apoya al resto del equipo en la integración de las herramientas de social media en el resto de campañas para clientes como Ron Barceló, Disaronno, Tía María, Hendrick’s, Nivea o Smint.