Actualidad

Microsoft presenta un juego patrocinado en Hotmail

Los usuarios podrán empezar a jugar a La Cura a partir del 10 de noviembre gracias a la intervención de la marca AXE. Es una acción que revisa en concepto de advergaming y lo introduce en la bandeja de entrada del correo de los usuarios.

Microsoft presenta en España el concepto de “email gaming” de la mano de Hotmail, con un juego desarrollado por una empresa española: “Weekend Game Studio”. El juego, llamado La Cura y patrocinado por la marca AXE (grupo Unilever), es una nueva opción de juego social que permite jugar directamente desde la bandeja de entrada de Hotmail. Se trata del email gaming, una nueva manera de jugar online  con otros jugadores. Esta nueva modalidad de juego permite a los usuarios ir completando misiones y niveles del juego desde Hotmail, sin necesidad de salir de la bandeja de entrada del correo. 

Los desarrolladores de Weekend Games Studio han aprovechado las nuevas vistas activas de Hotmail para crear una experiencia dinámica y adictiva de juego online, ya que permiten jugar de forma eficiente dentro del correo y realizar acciones mucho más avanzadas. La Cura está estructurada de forma similar a una serie de televisión: tiene temporadas cuyos lanzamientos tendrán carácter mensual, lo que aumentará la intriga que ofrece el juego.Como los mejores juegos sociales, los jugadores de La Cura podrán jugar individualmente o formar grupos; algunas misiones se podrán llevar a cabo en solitario, pero otras tendrán que realizarse en equipo para poder completarlas.