Advertisement

Nombramiento en adgravity

Eduardo Flores es el director de operaciones de datos

adgravity, compañía española especializada en análisis de datos, compra de medios programática y optimización de campañas, ha nombrado director de operaciones de datos a Eduardo Flores. Desde sus oficinas de Madrid, Flores dirigirá el área de operaciones de adgravity, con el fin de satisfacer las expectativas de empresas como Meliá, Telefónica, Orange, Grupo Planeta, BBVA, CCC, Seur, Nokia o Peugeot, que forman ya parte de la cartera de clientes de la compañía. Además, se encargará de desarrollar campañas publicitarias nacionales e internacional en el entorno RTB (DSP) y diseñar planes para los clientes premium en todo el mundo.
Eduardo Flores ha sido desde 2011 director editorial en 161 Media, donde ya asumía parte de las funciones que ahora dirige en adgravity. Anteriormente, en 2010 asumió el cargo de Director de Intermediación Comercial Internacional en Hi-Media Spain, ocupándose de la investigación y análisis global de Internet y la gestión de campañas publicitarias. Comenzó su carrera profesional en Party Faces International, compañía de creación de lienzos creativos para eventos, en la que desempeñó el cargo de sub-gerente de transacciones comerciales. Eduardo Flores es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.