Actualidad

Nuevas incorporaciones en Shackleton Digital

Shackleton Digital ha fichado a Carlos Wassmann y a Carlos Jiménez como director de producción digital y programador creativo senior, respectivamente.

Carlos Wassmann es diplomado en Publicidad y RRPP por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas y máster en Diseño y Comunicación Gráfica por el CEV. Comenzó su carrera en el año 2000 cómo programador front-end en Arroba Systems, desarrollando proyectos interactivos para Vía Digital y TPI, y posteriormente pasó a ocupar el puesto de director de desarrollo dentro de la misma agencia, gestionando un equipo de profesionales dedicados a la aplicación de look&feel de un portal multidispositivo para Xfera. En 2003 se incorporó a Zentropy (McCann Erickson) en donde se encargó de la producción interactiva de cuentas cómo BBVA, Caja Duero, Coca-Cola, Endesa, Frigo, MSN, Sol Meliá, Turismo de Irlanda y Volkswagen. Posteriormente, en enero de 2005 fundó Ensegna Estudio Creativo, proveedor de servicios de producción a agencias interactivas, que en los tres años y medio desde su arranque trabajó para cuentas cómo Aenor, Cepsa, CEU, Club Zed, DYC, Fanta, Garnier, Groupama, HP, INEM, La Netro ZED, Mapfre, Movistar, Nokia, Opel, Pizza Hut, Pronovias, Renault, Renta4, Santillana, SEUR, Sol Meliá, Spanair, Telefónica, Telva, Trucco y Vodafone.

Por su parte Carlos Jiménez se incorporó a Arroba Systems en el año 2000 cómo programador front-end, integrado en un equipo de profesionales dedicados a la aplicación de look&feel de un portal multidispositivo para Xfera. En 2002 pasó a formar parte de CP Interactive también cómo programador front-end freelance, trabajando para las marcas Amnistía Internacional, Audi y Puma. En 2003 funda Nivel4 ofreciendo servicios de producción interactiva a diversas agencias. Durante esta etapa trabajó para cuentas cómo Caja Duero, Microsoft, Pelayo, Telefónica, todos.es, UIMP, Universal McCann y Volkswagen. En enero de 2007 entró como socio en Ensegna Estudio Creativo.