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Orange lanza "Promo Tonos"

La compañía retribuirá la inserción de publicidad en los tonos de espera de los teléfonos móviles con compensaciones al usuario.

Orange España ha lanzado ‘Promo Tonos de Orange’. Se trata de un servicio que utiliza los tonos de espera en servicios de comunicaciones móviles, activados por el cliente a modo de personalización de su terminal. Este sistema ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar a estos tonos música, relacionada con una campaña publicitaria, retribuyendo al usuario por su activación a través de beneficios en su factura.

Por primera vez en el mercado de telefonía móvil, los usuarios generan valor para sí mismos, simplemente sustituyendo su tono de espera por creaciones musicales o composiciones promocionales novedosas y diferenciales.

Además, Orange, junto con Corporación Multimedia, ha desarrollado una herramienta dedicada a la medición de audiencias y consumos, Mobirating, que ofrece a anunciantes y agencias la información exacta sobre la eficiencia de sus campañas. Estos datos son generados por Corporación Multimedia, compañía independiente con especializada en el ámbito del análisis de audiencias y comportamiento de usuarios. El sistema de medición de Mobirating evalúa el 100% de los consumos de la totalidad de los clientes y, en consecuencia, amplía las capacidades de las herramientas de investigación basadas en encuestas o en muestras representativas.

El servicio es muy fácil de activar y gestionar, siendo en todo momento respetuoso y no intrusivo con los receptores de Promo Tonos de Orange. Orange se compromete a informar de manera transparente al usuario sobre el servicio, y a trasladar al anunciante directrices y normas de edición y producción de las piezas creativas.

En la primera campaña, Orange será el anunciante con su pieza ‘Fusión: Lo mejor de tarjeta y lo mejor de contrato juntos para ti’. En esta acción de Promo Tonos, la compañía retribuirá al usuario con un descuento en su factura.