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Páginas Amarillas lanza Bee Digital, nueva plataforma para promocionar pymes en la red

Páginas Amarillas Soluciones Digitales ha lanzado Bee Digital (BeeDIGITAL) un nuevo servicio que ayuda a los negocios, especialmente pymes, a conocer, organizar y actualizar sus datos en la red de redes, expandiendo su presencia digital en Internet y reforzando así su visibilidad en la red.

"Ahora cualquier empresa puede comprobar, en tiempo real, mediante un scan digital cómo figuran sus datos en Internet. Muestra el porcentaje de fallos en sus datos básicos y los detalla en los principales buscadores, directorios, redes de negocios, mapas y GPS", señalan desde la empresa. La herramienta es gratuita y estará accesible desde las plataformas y portales BeeDigital.es, Paginasamarillas.es y Soluciones.Paginasamarillas.es

Este servicio permite a los negocios unificar los datos (cambiar, modificar, actualizar…) publicar ofertas, mejorar su contenido o cambiar los horarios. Todo desde un único sitio y de forma sencilla y segura. Además, el servicio expande esta información a los principales buscadores, directorios, redes de negocios y mapas de navegación. Incluyendo Google my business y Facebook.

Para José Luis Renedo, CEO de Páginas Amarillas, BeeDigital es un servicio "pionero, seguro y eficaz que ponemos al alcance de la pyme para que pueda conocer su presencia en internet y potenciar la expansión de su negocio". Desde Páginas Amarillas tenemos el firme objetivo de ayudar a la pyme española en su proceso de digitalización, como su socio estratégico de confianza, apostando por la innovación permanente para estar en la vanguardia tecnológica".

Transformación digital

Lo cierto es que las empresas españolas todavía están inmersas en un proceso de transformación digital. España ocupa el puesto 15 en el ranking de digitalización de empresas en la UE. En 2016 se ha incrementado el número de pymes que invierten en internet. Según datos manejados por Páginas Amarillas un 44% de las pymes españolas ya adecúan su presupuesto a un mix de medios en internet acorde a sus necesidades.

El 80% de los usuarios consultan en internet antes de realizar una compra. Tienen una alta intención de compra, por eso es muy importante no sólo que encuentren una empresa, si no que los datos de esta sean correctos. Según ha podido comprobar el Área de Business Intelligence de Páginas Amarillas, tras realizar un diagnóstico digital a 100.000 negocios, 8 de cada 10 negocios muestran fallos en sus datos en internet.